Se viva en el campo o en la ciudad, que mejor que poner o dejar un árbol dentro de tu hogar, si se piensa es genial, no verlo solo a través del cristal de las ventanas sino poder abrazarlo al instante.

Lo más importante es elegir un árbol de raíces profundas, para que no nos cause problemas con tuberías o con el suelo. Y también es importante la poda del árbol, lo mejor hablar con un profesional que nos indique como y donde hay que cortar las ramas. Y nos queda el diseño del techo, que debe dejar crecer al árbol, y por último hay que tener en cuenta, que alrededor del árbol hay que dejar un espacio para poder regarlo y que todo fluya.

 

Casa famosa de cristal construida alrededor de un árbol

 

Es una casa de cuatro pisos, construida alrededor de un árbol, por el arquitecto  Aibek Almassov está construida para que las personas estén en sintonía con la naturaleza. Es la casa de sus sueños.

Ubicada en las montañas, a las afueras de la ciudad de Kazajstán, Almaty.  Esta casa tiene 360 grados de naturaleza, con un árbol en el medio de la estructura que tiene 40 pies. En el tercer piso y en el techo tiene con una fina capa de paneles solares transparentes, que asegura calor y electricidad.

 

Ahora, vamos a conocer ejemplos diferentes de casas que tienen un árbol en casa.