blog,  libros espirituales

Sincronicidades, señales del universo

Sincronicidad fue definido por Carl Jung (1964) en su obra La interpretación de la naturaleza y la psique, como ―la coincidencia temporal de dos o más acontecimientos, no relacionados entre sí causalmente, cuyo contenido significativo es idéntico o semejante‖ (p. 35).

La energía de la vida nos obsequia con instantes mágicos con sincronías, felices presentimientos de los cuales intuimos una vía hacia lo extraordinario.

7 Principios básicos para detectar las sincronicidades en la vida

  • Atenta observación profunda.
  • Reconocimiento consciente de nuestra alma.
  • Atenta observación profunda en lo que sentimos.
  • Reconocimiento de patrones y conductas repetitivas.
  • La plataforma de la manifestación.
  • Confianza en la fuente.
  • Verifica tú progreso en las señales sincrónicas, registra y revisa.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

Atenta observación lo que sentimos, decimos, y hacemos. Conciencia del propósito. Tener un sueño claro y trabajar hasta alcanzarlo. Conciencia del amor. Conciencia de dar conciencia del servicio. Enfocar desde el amor.

La importancia de la atenta observación quien no se observa no se transforma, quién no se transforma no cambia, quién no cambia no vive no es, es un desconocido de sí mismo.

Aprender a observar lo que pensamos, olvidarse de lo que sentimos con ego. Tengo un dialogo interno, tengo que observar lo que pienso. porque detrás del parloteo de la mente se esconde el susurro ultra débil del alma. Que es el lenguaje del corazón o la intuición. Cuando despejamos el mundo del pensamiento y empiezas a estar arriba observando. Al observarnos tenemos dentro un dialogo débil y que no escuchamos que te está advirtiendo de cosas. Ejemplo vas a un lugar el sitio tiene una energía rara dudas de si entrar o no, y tienes la advertencia a través del lenguaje del corazón, que es la sugerencia del alma, la que te está diciendo no entres ahí. Le haces caso o no. La personalidad está formada por el ego, por un montón de yoes, que generan todo este proceso.. ejemplo el yo trabajo, el yo marido, el yo hijo, el familia. Todos esos yoes no manejan la misma cantidad de energía para eso tenemos que conocernos a nosotros y entender, porque no tratas igual a tu hermana, que a tú mama o a tu esposa, entonces son diferentes cantidades y calidades de energía. Tanto emocionales como en el mundo del pensamiento, porque no nos conocemos.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

Escuchar la voz del alma, es empezar a discernir, es supremamente profundo, cuando te das cuenta que tienes que estar afuera del pensamiento, me empiezo a dar cuenta que empiezo a vivir otra realidad. La clave para no estar en dialogo interno es entender lo que nos pasa y escuchar la voz del alma. ¿Qué nos esta diciendo? ¿hacia donde hay que ir?. Tenemos una personalidad y tenemos un alma, el alma está formada por síntesis, por ideas por moralejas no por pensamientos, es muy diferente, hay que introducirse en la mente abstracta no en la concreta, que ya sabe donde vas como te llamas etc. Abstracta (mundo de las ideas, donde se ordenan las ideas de una lógica especial, que es la lógica que traemos de vidas anteriores). El alma es nuestro maestro interno, a medida que empezamos a trabajar en la atenta observación entonces el susurro es una voz clara. Desde el observador no condenar no justificar lo visto lo observado, porque si lo haces vuelves a la mente, se da cuenta que existe lo observado y el observador pero es próximo nivel, que para poder despejar el dialogo interno y el parloteo mental. La mente va de una parte a otra pero nunca sale, la salida es el observador. Ejemplo si pero condenar es porque yo me equivoque etc., eso es autoengaño generado por el ego, castigo igual a lección, cuando ya transmutas sabes que es una lección, aprendo y comprendo que fue una enseñanza.

Aprender a ubicarte en el observador. El observador es un punto de avanzada de la personalidad que se acerca al alma. El observador detecta el susurro del alma, es para ser un discípulo del alma.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

1- Conciencia de enfoque en cultivar y profundizar la atenta observación en nuestras actividades diarias. En la vida no tenemos lo que queremos en la vida obtenemos en lo que nos enfocamos, al estar presente y consciente en lo que pensamos en la mente y sentimos en nuestras emociones y en lo que decimos en nuestras palabras, y lo que hacemos en nuestras acciones.

2- Después del primer punto y hacerlo. Ahora, ¿Qué es escuchar la voz del alma?. La conciencia de la intuición es una herramienta poderosa para ver las sincronicidades, y poder comprender, sus profundos y transcendentales significados.

3- Atenta atención profunda a lo que sentimos, es decir a nuestras emociones, porque a menudo lo que percibimos emocionalmente sirve como indicador, cuando las sincronicidades se aproximan. Deberemos explorar en nuestras emociones conscientemente buscando conexiones entre nuestras experiencias internas y externas. Por ejemplo cuando las sincronicidades se presentan físicamente las manos nos sudan, tenemos frío en el cuerpo, sensibilidad cardiaca, expresiones tangibles en relación a la percepción sincrónica.

4- Reconocimiento de patrones y conductas repetitivas. Las sincronías generalmente se presentan en atenta observación a eventos repetitivos en nuestra vida, la sincronicidades generalmente se manifiestan a través de coincidencias con significado de situaciones que parecen suceder una y otra vez, debemos distinguir entre una coincidencia y una coincidencia con significado (que seria vas caminando por la calle vas pensando en una persona y aparece). Pero que pasa si a esa persona te la vuelves a encontrar otra vez más y otra vez más, que significa que hay pasa algo. La inteligencia de la naturaleza que es la que orquesta la señales en la vida emite esa conexión, la fuente manda esas sincronicidades para que tu puedas participar del efecto sincrónico, que esta generando la inteligencia de la naturaleza, pero necesitas algo muy importante el punto 5 la plataforma de manifestación. La diferencia entre una coincidencia común y otra significativa. Las sincronías están marcadas siempre por coincidencia con significado profundo por eso genera cosas físicas.

5- Plataforma de manifestación. ¿Cuál es la plataforma que podemos ofrecer para tener una rápida manifestación y consciente, cual seria la plataforma? tener un sueño claro y definido y trabajar hasta conseguirlo. Conciencia de propósito, para saber a donde vas, esto nos posibilita tener una mente clara para explorar.

6- 7 Confianza en la fuente, debemos confiar en nuestro contacto con la fuente interior ósea nuestra propia alma. Ejemplo el no confiaba en si mismo en lo que había en el, no confiaba en su alma la desconocía. Pero de pronto un día enfrente de su casa había ….un restaurante y empezó a expresar lo que pensaba y confió en su alma, no tienes noción de tu propio crecimiento ya que si tienes noción tienes ego. En ese momento fluyo sin dudas y un día confió. Estás cuestiones son mágicas. Ejemplo ¿sabes lo que son las sincronías? y salimos a la calle a una avenida con mucho transito y te digo mira ese cartel, que pone Despertar, y así más y más carteles. Porque esos carteles se iluminan y emergen esos mensajes.

Solo confiar en la fuente y la inteligencia de la naturaleza. Y hay que practicar, a medida que uno va creciendo en luz, las sincronías son superiores siempre a tú luz. Porque las sincronías tienen siempre que sorprenderte y te expanden. Siempre es una octava por arriba de tú despertar. Pero hay un momento en que se terminan, ¿Cuándo?, cuando eres uno con la inteligencia de la naturaleza. El propósito del amor es la unidad, nuestra dificultad es que vivimos divididos.

Sincronías cuánticas, se manifiestan objetos que tu no tienes de manera sincrónica. Son las que ya no están relacionadas con tu vida personal, sino con el lugar que tienes que ocupar en el lugar de evolución planetario. Estás sincronicidades cuánticas inciden en la realidad, es lo invisible es conciencia cuántica.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *