Satori es un termino japonés que significa la iluminación en el budismo zen.

Satori es el momento en que se descubre de forma clara que solo existe el presente (donde nace el pasado y el futuro), creándose y disolviéndose en el mismo instante; con lo que la experiencia aclara que el tiempo es solo un concepto, que el pasado y el futuro son una ilusión al igual que todo el mundo físico. Satori es un momento de comprensión al nivel más alto, es ir más allá de la experiencia terrenal. Esta experiencia solo se da en niveles elevados de conciencia, comunes en los meditadores pero al alcance de cualquier persona.

Los valores fundamentales del budismo y la meditación zen nos llevan a la iluminación y comprensión de uno mismo de esta forma conseguimos estar en paz.

Según osho ¿Qué clase de preparativos son necesarios para experimentar el satori?

El satori puede llegar a ser posible para un gran número de personas porque, a veces, no requiere de ninguna preparación; a veces ocurre por casualidad. Se crea la situación, pero inconscientemente. Hay mucha gente que sabe lo qué es. Puede que no lo conozcan como satori, puede que no lo hayan interpretado como satori, pero lo han conocido. Un gran estallido de amor puede crear.

osho-amor-venus-en-leo-astrologia

Osho

 

 

 

 

 

 

Osho y el Tarot  Zen

Satori es un termino japonés que significa la iluminación en el budismo zen.

Satori es el momento en el que se descubre de forma clara que solo existe el presente (donde nace el pasado y el futuro), creándose y disolviéndose en el mismo instante; con lo que la experiencia aclara que el tiempo es solo un concepto, que el pasado y el futuro son una ilusión al igual que todo el mundo físico. Satori es un momento de comprensión al nivel más alto, es ir más allá de la experiencia terrenal. Esta experiencia solo se da en niveles elevados de conciencia, comunes en los meditadores pero al alcance de cualquier persona.

Los valores fundamentales del budismo y la meditación zen nos llevan a la iluminación y comprensión de uno mismo de esta forma conseguimos estar en paz.

Según osho ¿Qué clase de preparativos son necesarios para experimentar el satori?

El satori puede llegar a ser posible para un gran número de personas porque, a veces, no requiere de ninguna preparación; a veces ocurre por casualidad. Se crea la situación, pero inconscientemente. Hay mucha gente que sabe lo qué es. Puede que no lo conozcan como satori, puede que no lo hayan interpretado como satori, pero lo han conocido. Un gran estallido de amor lo puede crear.

osho-amor-venus-en-leo-astrologia

Osho

 

 

¡Solo comprende este punto! Solo sé tú mismo y recuerda que no puedes ser nada más, por más que lo intentes. Todo esfuerzo es vano. Solo tienes que ser tú mismo.

EUR 38,00                                                                EUR 23,70

                    

Como he comentado anteriormente, las cartas del Tarot de Osho Zen, es una interpretación que no tiene que ver con las clásicas cartas del tarot, ya que no muestran las imágenes más populares, sino otras que nos dicen mucho del significado, para las personas que están recorriendo el camino del autoconocimiento. Las cartas tienen nombres por ejemplo transformación, una taza de té, creatividad etc. La baraja consta de setenta y nueve cartas, como en el tarot tradicional es posible hacer diferentes tiradas que combinan varias cartas y luego se interpretan. Pero se puede hacer el juego tomando una sola carta y te responde la pregunta y es muy interesante los resultados que salen, y valioso el mensaje. Lo que se suele hacer es pensar primero en la pregunta con mucha claridad tener una actitud positiva y apropiada y se mezclan las cartas y luego ya tenemos el resultado que no deja indiferente los mensajes son valiosos.

Haz clic sobre la imagen para comprar.