bambú,  blog,  decoración zen,  regalos zen,  relax

Regalos ecológicos Zen

Un regalo ecológico es un obsequio que tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Estos regalos están hechos de materiales sostenibles y respetuosos con la naturaleza.

Su producción y distribución tienen un bajo impacto ambiental. Algunos ejemplos de regalos ecológicos incluyen productos de bambú, bolsas de tela reutilizables, botellas de agua de acero inoxidable, juguetes de madera etc.

Regalos yoga y meditación

-El colchón tailandés de meditación y el asiento de yoga están rellenos de kapok, una fibra natural. Además es un material transpirable y hace que la almohada sea firme y cómodo

Haz clic sobre la imagen para comprar:

-Esterilla yoga antideslizante, la esterilla fitness CAMBIVO ofrece una anchura extra de 122 cm, lo que la hace adecuada para dos personas, para realizar todo tipo de poses de yoga, Pilates, estiramientos, etc. Nunca se sentirá limitado o restringido por el tamaño de esta colchoneta de fitness.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

-Cojín, de yoga o meditación de Lotuscrafts. Ideal para usar en salas de meditación, estudios de yoga, centros de terapia o como asiento flexible. Ecológico, certificado biológico.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

-Cuenco Tibetano de 4”con Equilibrado y Armonioso. Percutor de Cuero que se sostiene como Lápiz para Tocar el Instrumento Fácilmente. Almohada cosida a Mano y que no Amortigua el Sonido. 

Haz clic sobre la imagen para comprar:

Velas y inciensos

-Caja de regalo «Time to Relax» de Nurture by Nature. La caja de regalo para la relajación y calma.  Productos naturales a base de aceites esenciales, con aromas calmantes como lavanda, avena, miel y manteca de karité.

Esenciales para el autocuidado: todo lo que necesita, para la mejor experiencia de autocuidado. Mantenga su piel sana y hermosa con estos beneficiosos productos.

Haz clic para comprar:

Set de regalo de baño con 5 Piezas. Nuestro set de spa es formulado con ingredientes naturales y nunca se prueba en animales. Infundido con aceites esenciales y vitamina E para rejuvenecer y relajar la piel mientras suavizándola y hidratándola.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

Incienso natural y ecológico de palo santo.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

Quemador de incienso flor de loto. Hecho de cerámica, a mano.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

Tarjetas cuánticas

Una tarjeta cuántica es un dispositivo que utiliza la física cuántica, para interactuar con los campos de energía del cuerpo y el entorno. Con el fin de mejorar la calidad de vidas, según algunos expertos, la tarjeta cuántica puede transmitir energía, aumentar la frecuencia vibratoria, equilibrar los chacras 

Haz clic sobre la imagen para comprar:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *