Los regalos, hay que hacerlos pensando en las personas que lo van a recibir y viendo si el regalo va a ir acorde con su forma de ser, es realmente algo muy bonito percibir un regalo y que sea algo util y ademas nos guste. En este post haremos un recorrido por algunos regalos con los que acertar, regalos también hechos con amor y con ganas de que la persona que los reciba se identifique y le saque una sonrisa.

Regalos espirituales zen, Japa Mala, colgante cuarzo

Si quieres ofrecer un regalo original, espiritual y que tenga su punto zen, vamos a recorrer algunos obsequios que nos llenen el alma y nos aporte amor y paz.

  • Japa Mala: es un regalo muy especial y original, para hombre o mujer. El Japa Mala es una pieza del budismo que se utiliza en ceremonias y rituales, pero al ser un elemento que sirve para orar no importa la religión que se siga porque su función es para contar por lo tanto es un objeto bonito, hecho de piedras naturales maravilloso al tacto y a la vista.

Pulsera o collar de 108 cuentas de piedras naturales onix y ojo de tigre. Muy alta calidad, caja de regalo preciosa.

Haz click sobre la imagen para comprar:

Pulsera o collar de 108 cuentas de piedras naturales ónix mate y Lapislázuli Natural. Muy alta calidad, caja de regalo preciosa. 25, 00 Euros.

Haz click en la imagen para comprar:

                              

  • Colgante de cuarzo: Cuarzo claro extrae energía negativa de todo tipo, neutraliza la radiación de fondo, ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida. Unisex.

Haz click sobre la imagen para comprar:

Colgante de Cuarzo Claro Estrella de Hexagrama,extrae energía negativa de todo tipo, neutraliza la radiación de fondo, ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida. Embalado con caja hermosa de regalo. Unisex.

Haz click sobre la imagen para comprar:

Cuarzo rosa, restaura la confianza y la armonía en las relaciones, estimula el amor incondicional; Como uno de los Tres Sagrados Tesoros de Japón, nos da buena suerte y armonía, Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida. Caja hermosa de regalo. Unisex.

Regalos originales zen:

  • Kimono: una prenda en forma de T, de tela muy ligera, con mangas anchas y cinturón o faja, se utiliza en Japón y Occidente para estar por casa como bata.

Cómodo, texturizado y transpirable. Los productos se exportan principalmente a Japón y son tejidos de kimono japoneses especializados.Tejido: tejido de algodón. Confeccionado en kimono japonés tradicional con telas Jinbei. Transpirable, suelto. Después del lavado se siente más cómodo. Jinbei se originó al final del período Edo, era la ropa que usaban los hombres japoneses durante el verano. Adecuado para el hogar, vapor Khan, sauna, ocio. Regalo original.

Haz click sobre la imagen para comprar:

Kimono para mujer, bonito y cómodo

Haz click sobre la imagen para comprar:

Album de fotos de piel, libro de firmas, album de viajes, tipo vintage, ideal para regalar. El álbum de fotos tiene 60 páginas negras, puede contener 120 piezas de 4 «-6» fotos. Puedes recoger suficientes fotos favoritas.

Haz click sobre la imagen para comprar:

Budas es un regalo magnífico para colocar en nuestra casa, nos aportará paz, amor y meditación.

Haz click sobre la imagen para comprar:

       

La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación. No hay nada mejor que la estatua de buddha en fin de llevar un toque de calor a su interior. Optar por este objeto decorativo es que venir en su hogar una historia de espera de varios milenios.

Haz click sobre la imagen para comprar:

                

Los cuatro budas, para dar amor, paz y armonía al hogar, de interior o exterior.

Haz click para comprar sobre las imágenes:

Buda del dinero la fortuna y la prosperidad

Haz click sobre la imagen para comprar:

  • Golden color, de cobre, Longitud 3.5, ancho altura 3.5 «, 4.3»
  • La forma es muy único, de hecho a mano puro, excelente mano de obra, using real latón fundido con alta calidad.
  • Perfecto para mostrar en cualquier mesa o estantería.
  • Es el simbolismo de la riqueza, la felicidad, suerte y prosperidad, funciona muy bien para su hogar u oficina.
  • Mejor regalo distintivo, una gran colección personal, usted podría Rub su barriga para buena suerte.

Árbol del dinero y la abundancia en piedra natural

Haz click sobre la imagen para comprar:

  • Hecho de resina y piedras preciosas, las hojas y las ramas se pueden ampliar y arreglar cómo te gusta.
  •  Una bonita, hermosa planta decorativa para el hogar.
  •  El cristal amarillo viene de Money Bag para la suerte de la riqueza. La letra china en el bolso del dinero es «Choi» significa la «abundancia».
  •  Especialmente diseñado-Handcrafted – Realistic Design, no hay dos exactamente iguales! – ¡El regalo perfecto !!.
  •  Tamaño aproximado: W8 * H 19 Cm.

Incienso natural, tipos de incienso y sus propiedades

Uno de los rituales más especiales que hay, para limpiar el ambiente y meditar es quemar incienso natural, es una tradición milenaria que ha llegado hasta nuestros días ya que nos infunde un agradable aroma.

El incienso está compuesto por un preparado aromático, unas resinas naturales y vegetales que se estimula al arder. Tipos de incienso: varitas, barras, conos y espirales.

  1. Almizcle: Purifica y limpia.
  2. Aloe vera: Limpia y genera buen ambiente en el trabajo. Nos libera y crea una atmósfera limpia y cálida.
  3. Opium y vainilla: Se les denomina como lo más eróticos y afrodisiacos.
  4. Sándalo: Nos aporta creatividad, nos llena el ambiente de frescor y inspiración.
  5. Benjui: Limpia la energía negativa.
  6. Canela: aclara las ideas.
  7. Bergamota, jazmín, ylang, boswellia: Estimula y antidepresivos.
  8. Cítricos: Nos induce a la alegría nos aporta frescor al ambiente, lo utilizan personas creativas y artistas.

Incienso natural.

  • Es un incienso de la India con una fragancia de Nag Champa.
  • Sus ingredientes naturales están combinadas con objeto de crear un aroma tranquilizante.
  • Con un perfume dulce y oriental a la vez, mejora el humor y el ambiente.
  • Este incienso es de larga duración, unos 60-65 minutos aproximadamente.

Haz click sobre la imagen para comprar:

  • Se incluyen 12 fragancias surtidos – Nag Champa, Midnight, super hit, la bendición, la salida del sol, pachulí Forestales, Romance, Jasmine Blossom, celestes, Fortune, Rain Forest, sándalo.
  • Ocasionalmente ciertas fragancias no están disponibles y como tal pueden sustituirse por otro Incienso Satya.
  • Si necesita una mezcla particular, háganoslo saber.
  • Nag Champa el mejor incienso de venta de todos los tiempos como creado por Sai Bai.

Haz click sobre la imagen para comprar:

Palo santo:

  • Limpia, purifica y eleva las vibraciones en espacios, salas de terapia o de meditación.
  • Promueve el equilibrio energético.
  • Para pedir por vuestros proyectos, suerte, abundancia y prosperidad.
  • Genera un estado de calma, atrayendo el cambio y mejorando vuestro estado de ánimo.
  • Utilizado por chamanes en actividades espirituales.

Haz click sobre la imagen para comprar:

Cuenco tibetano

Un objeto tibetano de gran valor espiritual, hermoso y profundo. Tiene poder de sanación. Se hacen con aleaciones de metales, se fabrican con 3 o 5 metales, los más hermosos se fabrican con aleaciones de 7 metales. Precioso y original regalo.

  • El kit incluye 3,74 «/ 9 cm Cuenco con el diseño antiguo, baqueta de madera de caoba, cosidos a mano almohada.
  • El sonido es claro y consistente. Los cuencos tibetanos se categorizan por su tamaño, mientras más grande es el cuenco, más grave y profundo es su sonido.
  • Crea una bella ,pacífica ,calmante y relajante sonido cuando se golpea o jugado por el borde. Es perfecto cuando se quiere tiempo a sí mismo para relajarse y meditar.
  • Hace un regalo perfecto para su amigo. Dotado con frecuencia por muchos de nuestros clientes a los amigos y familia. Algo que realmente les encanta.
  • Garantía de devolución de dinero 180 Día. Garantizamos Y detrás de todos nuestros productos.

Haz click sobre la imagen para comprar:

                                    

  • CONJUNTO DE CUENCO DE SONIDO TIBETANO: cuenco de meditación para yoga de Ø 12’50 cm. metal macizo, mazo de madera, almohada decorativa y una maravillosa caja de regalo hecha a mano en Nepal con papel Lokta que se fabrica artesanalmente con fibras de plantas que crecen en el Himalaya entre 1.500 y 4.000 metros de altitud.
  • ★ SONIDO MARAVILLOSO: crea un sonido profundo, calmante, relajante y duradero. Cuando la frotan con un mazo sobre el borde, suena un tono bajo.
  • ★ VERSÁTIL – Para yoga, meditación, relajación, masajes, bienestar, curación, estados alternativos de consciencia, atención plena, terapia, escuela, guardería, decoración, etc.
  • ★ FÁCIL DE USAR: los cuencos tibetanos para la meditación facilitan la apertura de los chakras. Son de metal macizo. Son fáciles de hacer sonar debido a su peso. El cuenco para cantar de Ø 12’50 cm. también se puede utilizar como gong.
  • ★ UN REGALO ÚNICO – para aficionados y profesionales, jóvenes y mayores. Gran regalo navideño para niños y educadores.

                           

Regalo para la mascota

Divertido lanzamiento de golosinas: lance una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades de la golosina favorita de su perro y juegue a lanzarla desde donde quiera!.

Cámara Full HD y Visión nocturna: descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, de día o de noche.

  • Chat bidireccional: escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • Alerta de ladrido: envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.

Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.

Haz click sobre la imagen para comprar:

                         

Entrar en tienda