blog,  detox,  detox zanahoria,  rio naranja

Detox 5×5 zanahoria, depura tú interior

El Dr.Ludwing Johnson, nos informa a través de su red social Instagram, cada día como desintoxicar el cuerpo de parásitos. En este caso vamos a hablar del detox 5×5 de zanahoria, que el suele llamar de forma amigable rio naranja, ya que somos muchas las personas en el mundo realizando cada mes el detox zanahoria.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

Propiedades Detox zanahoria

  • Desinflama las células.
  • El pelo mejora su consistencia.
  • Regula el azúcar en sangre.
  • Protege el aparato cardiorrespiratorio.
  • Mejora tu vista.
  • Eliminas parásitos.
  • mejora la salud de los dientes.
  • Protege tu corazón.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Fuente de vitaminas del complejo A y C.
  • desintoxica el cuerpo.
  • Rica en fosforo, betacaroteno, antixidantes.

Las cualidades de la zanahoria son muchas pero con la piel aumentan, porque tiene carotenoides ( propiedades anticancerígenas).

Acerca del Dr. Ludwing Johnson:

Egresado de la Universidad Central de Venezuela con el titulo de Médico Cirujano. Desde muy temprano descubre la incompatibilidad entre las pautas de las Academias Medicas y los resultados de sus pacientes con diabetes tipo 2. Abandona lo que no funciona y pasa a formar parte de un grupo de investigadores y médicos que comparten estudios científicos que contradicen al status quo y evidencia la respuesta «milagrosa» en sus pacientes. A partir de ese momento y sin comprender aun los intereses ocultos de dicha discrepancia, el Dr. Johnson comienza a comunicar lo que entonces eran los inicios de sus actuales protocolos.

Creador del protocolo de reversión de diabetes tipo 2 que lleva su propio nombre, Conferencista Internacional y autor de los Best Sellers: Pare la diabetes en 14 días; La gordura no es su culpa; Su endocrino en 1 minuto y Diabetes ( como evitarla si no la quiere y revertirla si ya la tiene.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

El Dr. Ludwing nos informa con hechos y testimonios, que el detox de zanahoria. https://www.instagram.com/ludwigjohnson

Información pagina Dr. Ludwing:

Visita su página web

Cómo efectuar Detox de zanahoria

Si quieres realizar esta tarea, lo primero que tienes que tener en cuenta, si tienes alguna situación medica que no te lo permita, malestar físico, o te encuentras en algún proceso dé prescripción física, consúltalo con tu medico siempre. También puedes entrar en la página del doctor que antes e indicado.

El detox no se realiza si tienes diabetes descontrolada, si estas embarrada, si recibes tratamiento con 10 o más mg de Prednisona, si presentas triglicéridos por encima de 300mg (hipertrigliceridemia severa) o insuficiencia renal.

Haz clic sobre la imagen para comprar:

Que necesitas para realizar detox zanahoria

  • Extractor de jugos, mejor que este libre de BPA, en frio preferentemente de extracción lenta así no te oxida los alimentos, chequea que los componentes sean lo menos tóxicos posibles.
  • Zanahoria que se hace con la cascara, porque tiene más propiedades los terpenos y falcarinol. Lavarlas bien dejándolas en remojo con bicarbonato ecológico o vinagre de manzana. se dejan 20 minutos. Se necesita para los días del detox 2.5/3 kilogramos de zanahorias diarias.
  • Limpiar con un cepillo de verduras o frutas, que sea de fibras vegetales.
  • Haz clic sobre la imagen para comprar:

Pasos a seguir para hacer el detox

Los tres días previos al detox, tienes que eliminar de tu alimentación:

  1. Granos y pan ( arroz, lentejas, alubias ) cereales que contengan gluten ( trigo, avena,cebada, centeno, kamut, espelta, y variedad hibridas y productos derivados de estos cereales como las harinas, los almidones, las feculas o las semolas) semillas y frutos secos ( nueces, almendras,pistachos etc ) y lacteos (queso, yogures, leche etc ) ni legumbres ( garbanzos. lentejas, frijoles ).
  2.  En los días del Detox 5×5 beberás durante el día 5 vasos de 230 ml/8 oz cada uno de jugo de zanahoria preparado en el extractor de jugos (no en licuadora). A diario se bebe en total 1,20 litros/ 40 onzas durante 5 días de continuo. Se conserva en nevera si dejas hecho para todo el día. 
    Necesitarás para el total de los 5 días de jugos 12,5/15 ks. de zanahoria orgánica y recuerda que NO hay que pelarla
    Se recomienda: que bebas 1-2 vasos de jugo en ayunas por la mañana, otro al mediodía y los otros 2 de ser posible antes de la merienda. 
    Si prefieres y toleras tomarlos todos 5 en la mañana y que ese sea solo tu desayuno también lo puedes hacer.
  3.  Puedes comer lo siguiente durante los 8 días (tanto los 3 días previos a comenzar con el detox como esos 5 días de duración del protocolo): 
    Tubérculos ( boniatos, patatas, remolacha, chufas o ñame, tapioca, mandioca y yuca), plátano macho, frutas todas, aguacate y vegetales en general. Huevos y proteína animal ( todas las carnes ).
  4. Tienes que eliminar los alimentos mencionados 3 días antes de iniciar el proceso detox o de lo contrario puedes presentar malestar o Crisis Curativa (Herxheimer o Die Off Reaction).
    La Crisis Curativa consiste en el empeoramiento de tus síntomas o la aparición de nuevos con la que podrías tener sabor a metal, lesiones en piel, diarrea, estreñimiento, dolor articular, liberación de moco por nariz o heces y o síntomas de gripe, entre otras.
    Es normal tener Crisis Curativa y no tenerla también lo es. Aquellos sin síntomas o enfermedad, frecuentemente no presentan crisis curativa.
  5. Tienes que eliminar los alimentos mencionados 3 días antes de iniciar el proceso o de lo contrario puedes presentar malestar o Crisis Curativa (Herxheimer o Die Off Reaction).
    La Crisis Curativa consiste en el empeoramiento de tus síntomas o la aparición de nuevos con la que podrías tener sabor a metal, lesiones en piel, diarrea, estreñimiento, dolor articular, liberación de moco por nariz o heces y o síntomas de gripe, entre otras.
    Es normal tener Crisis Curativa y no tenerla también lo es. Aquellos sin síntomas o enfermedad, frecuentemente no presentan crisis curativa.
    ¿Qué hacer si tienes crisis curativa? Según recomendación del Dr. Ludwidg Johnson:
    Suspende el Détox . Evalúa tiroides (Anticuerpos Anti TPO, TSH) y metales pesados en sangre (Mercurio, Aluminio, Plomo, etc.).
    Lee el siguiente link sobre PARÁSITOS y actúa acorde. https://viveprimal.com/protocolos/parasitos/
    Un mes después puedes retomar el Détox con 625 ml/ 20 onzas en lugar de 1,20 ml / 40 onzas. Con el Détox Z5 puedes corregir:
    – Ataques de pánico.
    – Fatiga.
    – Lesiones en piel.
    – Mal humor. Mala concentración.
    – Tristeza. 
    – Estreñimiento.

Haz clic sobre la imagen para compra:

4 Comentarios

  • Babara

    Wuauuuu.!!!lo hice este mes el detox como me indicaste por el correo y me fue muy bien, para la artritis y me compre la licuadora estoy encantada con los resultados. Un abrazo

    • admin

      Barbara, que bien que lo hayas realizado el detox 5*5 de zanahoria y que te sientas mejor. Si el extractor va genial todos los que indico son de buena calidad y están probadas por personas que conozco. Yo misma utilizo la marca AMZCHEF. Barbara cualquier duda que tengas ya sabes te pones en contacto conmigo. Un abrazo

  • Ambar

    La mejor decisión que he tomado, es hacer el detox. Me has aconsejado, muy bien con el menú y también con el extractor de jugos. Muchas gracias, seguimos en contacto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *