Crear un spa en casa, pasos a seguir, ventajas.

Nada se puede comparar con tener un baño en el que poder relajarse y mimarse en casa, todo un placer para los sentidos. La armonía debe reflejarse en el diseño del espacio, definir el ambiente nos aportará beneficios. Un baño zen nos invita al placer y la calma por medio de texturas, materiales y acabados suaves. Todo ello nos dará una coherencia para relajar los ojos el cuerpo y mente.

Para crear un ambiente de serenidad en el baño el diseño general debe de estar aireado y abierto. Si hacemos de la bañera de hidromasaje el punto focal del baño incluyendo materiales nobles nos dará ese punto de refugio. Nuestro retiro nos da la mano para crear una atmósfera consciente y equilibrada.

Bañeras de diseño ideales para un baño relajante.

La primera bañera, es ovalada y elegante, acrílica exenta, independiente plateada crea un look elegante y suntuoso en cualquier cuarto de baño. Haz click sobre la imagen para comprar.

La segunda bañera, es premium. Relájese en un Whirlpool con terapia de luz de color. El agua innovador en tres colores suaves y relajantes schimmern. Haz click sobre la imagen para comprar

                      

Aromaterapia, velas, toallas

Para invocar al relax, nada mejor que profundizar en el sentido del olfato y dejarnos llevar por velas perfumadas y fragancias sutiles, que nos transporten a un mundo zen. También es importante crear una atmósfera especial con toallas esponjosas y calientes. Desde el lujoso algodón turco y egipcio de fibra larga hasta el algodón Pima y la microfibra de rápida absorción, hay una amplia variedad para elegir. Una buena toalla es uno de los pequeños lujos de la vida. Para un baño tipo spa, las toallas deben ser elevadas, absorbentes y de secado rápido.

En la primera imagen tenemos una vela aromática de lujo, de larga duración, vela de soja natural, fragancia de ámbar y almizcle. Haz click sobre la imagen para comprar.

En la segunda imagen las toallas de algodón hechas de materiales naturales y secado rápido y suave, ideales por los tamaños y calidad. Haz click sobre la imagen para comprar.

     

Toalleros eléctricos

Toalleros eléctricos bajo consumo, ideales para mantener las toallas secas y el baño caliente, los modelos de las imágenes son de alta calidad y diseño.

Haz click sobre las imagenes para comprar.

Columnas de hidromasaje

Columnas de hidromasaje

  • Columna de hidromasaje. Cuando el baño permite tener bañera y ducha es perfecto, pero hay situaciones en la que no tenemos suficiente espacio para invertir en las dos cosas entonces nos decantamos por la columna de hidromasaje, ideal para conectar con momento lluvia y relajarnos.

En la segunda imagen, optamos por una columna de hidromasaje, termostática con funciones de masaje, luz led, lluvia y cascada.

Primera imagen, columna de ducha hidromasaje, termostática con funciones de masaje y diseño con ducha de lluvia. Haz click sobre la imagen para comprar.

      

Accesorios para baño spa en casa.

No, nos podemos olvidar de pequeños recipientes con estilo para colocar algodones, y objetos que sean rituales de belleza y además queden bien.

Sales de baño para bañeras de hidromasaje

  • Un baño puede beneficiarnos, si además le añadimos un pequeño puñado de sales, mejora la circulación, reduce la tensión, recomendable en tensiones musculares, espasmos y hasta lesiones musculares. Las sales en el baño además ayudan a purificar la piel, a eliminar el sudor, limpiar los poros y las toxinas.

En la primera imagen, tenemos la marca Epson conocida por sus propiedades: pediluvio con aceite de árbol de Té, menta y sales Epsom, sales del Mar Muerto 250 g – magnesio Natural.

En la segunda imagen, baño Aromatherapy Scents Crystals (Soothing). Bellamente mezclado con aceites esenciales y sal del Mar Muerto, relaja y calma los dolores, los dolores y el estrés del día.

            

Bañeras de hidromasaje

Las ventajas de tener una bañera de hidromasaje en casa son muchas.

  • Hace un efecto inflamatorio y produce un efecto calmante.
  • El agua caliente dilata los vasos sanguíneos, activando de ese modo la circulación.
  • Mejora la flexibilidad de las articulaciones.
  • El calor del agua, al abrir los poros, facilita la eliminación de toxinas.
  • Puede aliviar dolores de cabeza y ayuda a fortalecer los músculos, así como relajarnos tras una sesión de deporte.
  • Los masajes proporcionados por los chorros de agua ayudan a combatir la celulitis.
  • Al relajar tanto y bajar la tensión, ayuda a que conciliar el sueño sea mucho más fácil.
  • Ayuda a la regeneración de la piel y le aporta elasticidad.

La primera imagen bañera de hidromasaje para utilizar dos personas 1 Conmutador Regulador de presión de agua Aspiración agua Circulación agua 1 Luz Led grande 2 Cojines 2 Altoparlantes 1 Porta toalla 1 Luz Led Grifería incluida Bañera de acrílico sanitario de alta calidad de color blanco Peso: 100 kg Estructura de acero La bañera «Varadero» es una de las más equipadas de la gama de bañeras de hidromasaje que nosotros vendemos. Muy cómoda y espaciosa. Haz click sobre la imagen para comprar.

En la segunda imagen bañera de hidromasaje para dos personas, terapia de color relajante, con todas las funciones.BLa bañera de Miami es un verdadero lujo. Tablero de control (computadora) Radio 1 Ducha multifunción 1 Conmutador Regulador de presión de agua Aspiración agua Cascada modelo americano incluida Circulación agua 1 Luces Led grandes 2 Altoparlantes 1 Porta toalla. Grifería incluida Bañera de acrílico sanitario de alta calidad de color blanco.

               

Sauna en casa

Sauna en casa

Una sauna en casa nos va a aportar más valor a la vivienda y nos va ayudar a mejorar nuestra salud. En Finlandia por ejemplo es común tener una sauna en casa. El lugar más utilizado para instalarla es el baño o el jardín.

En la primera imagen, tenemos una sauna de infrarrojos zen  modular, 1 persona, Madera Hemlock Canadiense (Natural). Haz click sobre la imagen para comprar.

En la segunda imagen, es una cabina de sauna tradicional finlandesa para dos personas. Haz click sobre la imagen para comprar.